sábado, 20 de julio de 2013


         OTRA GRAN ESTAFA MUNICIPAL, 
LA DENEGACIÓN DEL DERECHO A LAS JUBILACIONES PARCIALES DEL PERSONAL LABORAL.


            En los últimos tiempos, “por la sordi” y unilateralmente, la Administración Municipal ha decidido cercenar el derecho a la Jubilación Parcial del personal Laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA.

            El brazo ejecutor en esta ocasión ha sido Margarita Martín la Directora General de de Recursos Humanos de nuestro Endeudado y Olímpico Ayuntamiento.  Los argumentos esgrimidos son tan sucios como retorcidos y peregrinos.  De forma torticera, manipuladora e interesada, esta Señora empieza a desplegar su verborrea Legal para terminar diciendo que  ellos son los mejores Gestores del Mundo Mundial y que se ven obligados por la estabilidad presupuestaria y por la Tasa de reposición del personal de las AAPP a denegar el derecho.

            Lo que ni esta Ínclita Señora Directora ni la propia Corporación dicen, es que La Jubilación Parcial es un derecho reconocido en el Convenio Único del personal Laboral del Ayuntamiento de Madrid y OOAA, que no sólo no ha sido eliminado por ninguna normativa legal ni por el Plan de Ajuste Municipal (Robo Municipal), sino que ha sido ratificado, regulado y blindado por las últimas reformas legales al respecto.  No obstante, como estos, los que contrataron a los Carromero’s, son más listos y honrados que nadie y más Papistas que el Papa,  cercenan el derecho. Igual hasta se creen buenos.

            Esgrimiendo los mismos argumentos,  estos maravillosos Gestores de lo Público, nos podrían quitar hasta el aire que respiramos, es decir,  como la máxima prioridad y el mayor interés ciudadano es la estabilidad presupuestaria, mañana a cualquiera de estos Ínclitos puestos a dedo se les puede ocurrir quitarnos por ejemplo el Abono Transporte o el Complemento Especifico.   Esto pasa porque nadie Demanda personalmente al funcionario ejecutor, que se ve impune en sus ejecuciones, precisamente por la falta de respeto que nos tienen a los trabajadores y sus representantes.

            Conviene destacar a este respecto la nula actividad sindical, responsable de muchas de las cosas que nos pasan. Estos Sindicatos que parece que sólo saben administrar Subvenciones, cursos y Liberados y mandar correos de autobombo, o informando de las noticias, también pasan de este tema y son ninguneados por la Administración que les manipula a su antojo, previo pago.

           

            PD:  Recordemos que el Ayuntamiento de Madrid, a pesar de la Ley que nos recortó los derechos a los trabajadores y las garantías sindicales, ha devuelto “graciosamente” a los sindicatos municipales los mismos liberados que tenían antes del recorte y todos ellos lo aceptaron, ¿alguien piensa que si los sindicatos ejercieran de verdad su función les habrían regalado los liberados? o, ¿Alguien piensa que un sindicato que se precie aceptaría esta prebenda?.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario