miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA GRAN ESTAFA OLÍMPICA DE GALLARDON & CÍA

EL “VALIENTE” MEGALÓMANO GALLARDÓN SE MANTIENE OCULTO COMO “RATA TREPADORA”, ESCONDIDO EN SU MINISTERIO SIN DAR LA CARA. 

 

Tras el último intento olímpico, está aflorando parte de la mierda de debajo de la alfombra del Palacio. 

El antojo protagonista y de promoción política de Gallardón, continuado por la ingenua incompetente, nos ha costado a la ciudadanía madrileña la friolera de 8.000 millones de euros. (Un billón, con B de burrada, trescientos treinta y un mil millones de pesetas). 

Según fuentes oficiales, la enorme deuda de nuestro Ayuntamiento es de 7.000 millones, por lo tanto, en las tres candidaturas nos hemos gastado bastante más que la deuda total que tenemos. Esto es como si uno tiene un sueldo de 1.000 euros, paga 800 de hipoteca y se hace un viaje que cuesta 100.000. Aún tenemos que dar las gracias al COI, pues de haber obtenido las olimpiadas habríamos gastado otro montón de millones.

Conviene saber que las mejores previsiones de recuperación de la inversión realizada, en caso de haberse celebrado las olimpiadas en Madrid, habría sido de 3.500 millones.

No podemos olvidar que Gallardón, a través de Madrid 2016, regaló a Urdangarín (Instituto Noos), a cambio de nada tangible y sin factura, 144.000 euros que eran de la ciudadanía madrileña. ¿Cuántos “donativos” se este estilo se habrán realizado en las tres candidaturas?

Pero tampoco es justo que sólo arremetamos contra Gallardón, Botella, etc. Es necesario recordar que estos ruinosos intentos olímpicos han sido apoyados con fervor por los sindicatos colaboracionistas, buena parte de la oposición, gobiernos e instituciones y por gran parte de la prensa, aun a sabiendas de lo que había debajo de la alfombra.  

TRANQUILIDAD, QUE AHORA VIENE LO MEJOR… 

¿¿¿QUIÉN VA A ASUMIR RESPONSABILIDADES???
¿¿¿QUIÉN LAS VA A EXIGIR???

TENDRÁ QUE VENIR UN SINDICATO FASCISTA PARA EXIGIRLAS.

ESTÁ CLARO, LOS CIUDADANOS  TENEMOS QUE COGER LAS RIENDAS Y CAMBIARLO TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario