viernes, 16 de mayo de 2014

ANA, ES LA CHULA QUE CASTIGA . . .

CAMBIE EL DISCURSO, ALCALDESA, ESÉ ESTÁ DEMASIADO MANIDO


Hoy, 15 de mayo, Ana Botella visitó a primera hora  la Ermita del Santo y, cumpliendo con la tradición, pidió a San Isidro, según sus propias palabras:“trabajo para quienes lo necesitan y para aquellos que lo están pasando peor en esta crisis, que comenzó en 2007″. La regidora puso especial énfasis en “los más jóvenes”.
La alcaldesa es una experta en pedir al  cielo trabajo para los madrileños. Así lo hizo  el año pasado, por estas mismas fechas, cuando se despachó pidiéndole al patrón “trabajo para los parados y un empujoncito para Madrid 2020”. Pero, no sólo se encomienda al Santo. El pasado mes de marzo en su visita al Cristo de Medinaceli repitió el mismo ruego.
Parece que nuestra regidora pone en manos de las alturas lo que a ella le corresponde  solucionar. Quizá debería recordar lo de “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” y ocuparse en arreglar las cuestiones terrenales que le conciernen. Para ello le sugerimos que empiece por su propia casa: tiene a 25 trabajadores despedidos desde hace un año, en un ERE de Madridec, con una sentencia del TSJM que lo declara no ajustado a derecho y que no ordena cumplir. Y otros 21 de Madrid Visitors que están esperando revertir al ayuntamiento en unas, de momento, “no condiciones” preocupantes.
Igual se lo tiene que hacer mirar, no vaya a ser  que con tanto desaguisado en Madrid Destino no concilie el sueño… y le espera un año “duro de pelar”.

¡READMISIÓN YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario