miércoles, 29 de enero de 2014



El pasado día 24 de febrero un pequeño grupo de extrabajador@s de la extinta MADRIDEC, acudieron a Ifema, donde se estaba celebrando  la feria internacional de turismo (Fitur), para preguntarle a nuestra querida Alcaldesa, Ana Botella, por el ERE que se presentó el 7 de mayo del 2013, y que todavía sigue pendiente en los tribunales. Un nutrido grupo de escoltas bien adiestrados, impidieron que los afectados pudiesen acercarse a la Alcaldesa para mostrarle su desacuerdo.

Llegados a este punto, cabe recordar que Madridec, empresa pública del ayuntamiento, presentó un ERE en el que 25 trabajador@s fueron despedid@s.

La mala gestión de nuestro antiguo alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y del ex presidente ejecutivo de Madridec Luis Blázquez, utilizando la empresa como caja B, condujeron a una acumulación de deuda superior a 300 millones de euros. En su haber consta, la financiación de grandes proyectos como la Caja Mágica (su coste alcanzó más del doble de lo presupuestado), El Centro Acuático (construcción actualmente paralizada, a la espera de la concesión de las olimpiadas…“Madrid 2100”), o La Parcela del Centro de Convenciones en la Castellana, entre otros. En fin un auténtico desastre.

Por todo esto, no debemos olvidar a tod@s los compañer@s que sufren las consecuencias de la mala gestión que se ha hecho, y se sigue haciendo, con el dinero público. Por cierto, el de tod@s.

Nuestro apoyo a tod@s los compañer@s despedid@s en MADRIDEC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario